Rivera, viernes 12 de julio de 2024
El equipo tricolor trabaja activamente para sumarse a la Liga y participar en los torneos de la capital departamental...

Nacional de Tranqueras tendrá el total apoyo de Alcalde y Concejales

Una vez que se logró el consentimiento de la Liga de Fútbol de Tranqueras por unanimidad, a través de la resolución de la Asamblea de Clubes, Nacional se moviliza contra reloj para ingresar a la Liga Departamental de Fútbol de Rivera.
El Club Nacional de Fútbol de Tranqueras trabaja con la documentación a todo ritmo para llegar a tiempo. La suspensión de la actividad de la primera fecha del certamen de la categoría sub-14, dispuesta este fin de semana, le vino muy bien y ahora el tricolor tiene una semana más de plazo.
El trámite está en el ámbito de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y se espera la confirmación oficial de la resolución de la Comisión Directiva una vez que la Organización tuvo conocimiento de la decisión de la Asamblea de Clubes de Tranqueras (lo que tendría su confirmación en las próximas horas).
De todos modos, ya se le adelantó a la directiva del club tricolor de Tranqueras que el Ejecutivo de OFI accedió al pedido de su pase a la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, ya que no hubo objeción alguna por parte del Ejecutivo.
En los últimos días, dirigentes tricolores han mantenido contactos con el Alcalde y los Concejales del Municipio de Tranqueras, habiendo logrado el apoyo de las fuerzas políticas de la Tercera Sección.
De acuerdo a lo anunciado, habrá aportes de la Alcaldía local en relación al transporte y todo lo que esté al alcance del gobierno tranquerense para lograr una buena infraestructura.
Pero, además, ya hay contactos con empresarios forestales de la región y con tres fuertes comerciantes riverenses, que ya se han manifestado favorables a este emprendimiento y además personas físicas dispuestas a colaborar con la institución tricolor tranquerense.
Ya se inició la campaña de socios y nos relataron que ya hay varios riverenses que solicitaron adherirse a la campaña.

Deja un comentario