Murió segundo joven por agresiones tras partido de la Divisional C en Salto
Un joven de 18 años falleció en Salto, transformándose en la segunda víctima del hombre que el domingo pasado había asesinado a Francisco Maidana, de 17 años, a la salida de un partido de fútbol en la capital del departamento.
El joven ahora fallecido se encontraba internado en estado muy grave desde la noche del domingo, al haber sido apuñalado en la zona estomacal por el mismo iracundo sujeto que dio muerte a Maidana.
El hombre que fue detenido, puesto a disposición del Juez Francisco Massita, fue procesado por homicidio en grado de reiteración real.
El hombre, de 31 años, también fue imputado de lesiones ocasionadas a otras dos personas.
El detenido sostuvo que “actuó en represalia” de un corte en la cabeza que le produjo una pedrada, según la versión, disparada desde la zona en que se encontraba “una barra” de jóvenes.
Apenas sufrió el corte el hombre fue a su domicilio, se hizo del arma blanca y más tarde esperó a quienes identificó como sus agresores y los acometió preso de la ira y totalmente fuera de sí en las afueras del escenario deportivo.
Allí dio muerte al joven Maidana -un jugador de Cerro que no podía jugar porque estaba suspendido- e hirió a otros cuatro parciales, uno de los cuales fue quien falleció ayer a causa de las heridas.