Mañana se conocerán los finalistas del campeonato de la categoría sub-15
Mañana, y muy temprano, se juegan los partidos revanchas de las semifinales del campeonato juvenil de la categoría sub-15.
No hay posibilidad alguna de definición postergada y al término de los dos encuentros ya se conocerán quienes juegan la instancia de decisión.
En la cancha de Oriental, los locales reciben a Huracán, casi seguramente por confirmar una clasificación.
En efecto, los azules casi confirmaron su pasaje a la final en el primer encuentro al derrotar a su rival por dos a cero.
Ello, sumado a la ventaja que lleva desde la primera fase, hace que el “globito” para quitarle la posibilidad de estar en la final tendrá que ganarle por tres o más goles de diferencia.
En la cancha de Peñarol se disputa la otra semifinal con una alternativa diferente.
Nacional, que no lleva ventaja previa alguna, derrotó a Peñarol por tres a uno y le pasa la responsabilidad al aurinegro, pero estos deberán ganar por dos goles de diferencia con la finalidad de empatarlo.
Hay que tener en cuenta, en esta instancia que Peñarol tendrá algunas situaciones favorables que no las tuvo en el primer encuentro, tendrá el regreso de su goleador Lucas Couto y podrá jugar con once jugadores, lo que perdió en los primeros treinta minutos del primer partido.
Hoy todo parece indicar que Oriental y Nacional llevan una buena ventaja pero solamente el término del partido dirá la verdadera historia de este primer campeonato del año.