Rivera, jueves 31 de julio de 2025

Mañana puede definirse el campeón del certamen de la categoría sub-15

A las once de la mañana se juega la segunda final del campeonato juvenil de la categoría sub-15.
Oriental y Nacional van a la cancha con absoluta paridad que la extienden desde el domingo pasado cuando iniciaron la definición y empataron en un gol por bando.
En aquella oportunidad hubo un tiempo para cada equipo y un gol para cada uno en cada tiempo, empate total y mañana tendremos una nueva instancia.
Serán ochenta minutos donde los futbolistas más jóvenes de la Liga deberán estar atentos a las fallas del rival.
Por allí puede estar la definición, quien sepa aprovechar la oportunidad que se puede generar por el error del rival.
Todo parece indicar que desde el punto de las aptitudes, de las virtudes de cada uno, hay también paridad, por lo que no se podrá perder un solo instante porque el título puede estar en la concentración que se tenga en la instancia.
Parece obvio suponer que habrá mucho más cuidado en defender que en atacar porque de la defensa estará la posibilidad de un acierto y la instancia de una tercera, y definitiva final.
En concreto el empate no es un mal resultado para ambos y no es un resultado que está muy ajeno a la realidad de lo que puede pasar en esta instancia.
Atención total a cada uno de los minutos del partido hasta encontrar la posibilidad de ganar.
El partido se juega en la cancha de Oriental a partir de las once de la mañana con el arbitraje de Juan Ramón Madera con la colaboración de Wilmar López y Sandro Luis Ferreira.

Deja un comentario