Rivera, jueves 13 de junio de 2024

Mañana, en Los Paraísos, habrá rugby por el Campeonato del Interior

El equipo riverense de Arlequines va por un triunfo que lo coloque en las primeras posiciones de la tabla en el Campeonato del Interior, categoría mayores.
Arlequines está en la tercera posición, por detrás de Cardos de Durazno, quien lidera las posiciones con 19 unidades, y de Vaimaca de Salto, que está segundo con 16 puntos.
Luego está Arlequines, con 13 puntos, y precisamente su rival de mañana en Los Paraísos está en la cuarta posición con 12 unidades.
Juventud de las Piedras llega con el mismo objetivo que los nuestros. El equipo pedrense viene de un empate ante Caranchos de la ciudad de Minas en 22.
El encuentro se jugará a partir de las 14:00 horas en Los Paraísos, con entrada totalmente gratuita.
La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Arlequines saben que necesitan imperiosamente la victoria ya que se viene de dos derrotas y una fecha libre.
El último enfrentamiento disputado fue derrota ante Vaimaca de Salto por 31 a 7.
El plantel riverense lo componen: Juan Pedro Piñeiro, Carlos González, Gonzalo Hernández, Juan Manuel Vildózola, Maximiliano Warner, Gianfranco Trindade, Mario Olivelli, Mario Bucheli, Gonzalo Cámara, Gabriel Ribeiro, Santiago Arévalo, Roberto Dutrenit, Martín Barrios, Sebastián Patrón, Santiago Goldaracena, Rodolfo Chávez, Emiliano Olmos, Santiago Inthamoussu, Manuel Márquez, Carlos Armand Ugón, Luis Eduardo Goncálvez y Martín Scremini.
El director técnico del equipo es Juan Otholeguy.

1 pensamiento sobre “Mañana, en Los Paraísos, habrá rugby por el Campeonato del Interior

Deja un comentario