Rivera, sábado 22 de junio de 2024

Mañana, el deporte del pedal se va al Autódromo Municipal

La Liga del Ciclismo Riverense informó a NORTE que en la jornada de mañana, domingo, se estará corriendo en la pista del Autódromo Municipal “Eduardo P. Cabrera”. Se trata de una competencia organizada por el Club Chacarita.
A las 8:30 comienza la concentración de los deportistas y la largada está prevista para la hora 9:00. Se estará compitiendo en dos categorías: “A” hasta 45 años de edad y “B” para mayores de 46 años. Las inscripciones tienen un valor de $ 200 (doscientos pesos).
La categoría A estará corriendo por espacio de una hora y media (noventa minutos). La categoría B lo hará por el término de una hora (sesenta minutos).
Se aguarda una presencia importante de competidores, una vez que hay un compromiso de concurrencia por parte de la mayoría de los ciclistas que estuvieron el pasado fin de semana en la ciudad de Tranqueras, en oportunidad de competir en el marco de los festejos de la Fiesta de la Sandía y la Forestación.
Además, se anuncia la llegada de ciclistas de Tacuarembó, Melo y Artigas, de nuestro país, a los que se agregarán los atletas de Dom Pedrito y Alegrete, del vecino país, anunciándose además la posibilidad de llegada de ciclistas argentinos procedentes de Paso de los Libres.
Se trata de una competencia que se ha tomado como preparación para la participación de los ciclistas riverenses en las próximas 500 Millas del Norte.
Por el momento, por el club Chacarita estarían concurriendo a la tradicional prueba los pedalistas Carlos Morales y Juan Techeira. Además, ciclistas libres que posiblemente representarán a algún equipo o lo harán en calidad de libres: Leandro Ledes, Brahian Álvarez, Rafael da Costa Jhonny Trentini, y puede sumarse alguno más.

Deja un comentario