Rivera, domingo 12 de enero de 2025

Los tres punteros lograron triunfar y se mantienen al frente de la tabla

Nueva fecha del Campeonato Juvenil con resultados previsibles por lo que ya han demostrado los equipos pesar de estar en las primeras fechas del certamen.
Oriental, que luego del traspié del comienzo logró rehabilitarse ganándole a Frontera la semana pasada, ahora pasó con facilidad ante un débil Cuñapirú que no logró mejorar luego que Artigas le empatara un partido que ganaba con comodidad por tres a cero.
En esta oportunidad el azul ganó con facilidad y por goleada por ocho goles a uno.
En ese mismo momento, en la cancha de Peñarol llegaba la victoria de Artigas ante Lavalleja por cuatro a dos en partido que fue más parejo que lo que indica el resultado.
El decano ha mejorado mucho pero aún no ha tenido la felicidad de la victoria, le falta acertar el remate final, conquistar los goles que tiene a disposición y que no logra, y precisamente allí estuvo la diferencia.
Artigas acertó y ganó, Lavalleja jugó bien pero no hizo los goles que le permitieran un mejor resultado.
En el partido de fondo Peñarol logró imponerse con comodidad, que no la tuvo en el comienzo del segundo tiempo cuando el rojo de Cuaró descontó luego de ir perdiendo dos a cero.
El gol de Frontera puso la interrogante sobre el desarrollo de la parte final pero hubo rehabilitación de Peñarol que llegó con fútbol y con fuerza física para enfrentar, mucho mejor el final del partido y conformar una fácil y tranquila victoria por seis a uno.
En Cuñapirú, Huracán tuvo algo de trabajo para lograr mantener la punta del certamen al ganarle, con alguna dificultad de la Escuela AABB por tres a dos.
Finalmente jugaron Sarandí Universitario y Nacional y los tricolores lograron imponerse por tres goles a uno para mantener, junto a Peñarol y Huracán la punta de la tabla habiendo obtenido los nueve puntos que disputaron hasta el momento.

Deja un comentario