Rivera, domingo 17 de noviembre de 2024

Los presidentes de Lavalleja y Frontera trabajaron muchísimo

En la sesión anterior del Consejo Juvenil hubo una solicitud por parte de los representantes del decano y de los rojos de Cuaró en el sentido de modificar el escenario de juego donde debían jugar por la categoría sub-15.
No hubo soluciones posibles porque los demás equipos no quisieron modificar el fixture ya establecido por los neutrales del Consejo.
Ello motivó que el delegado de Frontera Rivera Chico señalara que la responsabilidad, si algún inconveniente surgía, era de los miembros neutrales porque ellos estaban de acuerdo en evitar que las parcialidades y jugadores se encontraran antes, durante o después del partido.
Sin embargo, durante la semana pasada tanto la Presidente de Lavalleja, Leonor Rosa, como el Prof. Nery Cardozo, Presidente de Frontera Rivera Chico, realizaron algunas reuniones buscando minimizar los problemas que se pudieran plantear.
Incluso concurrieron al despacho del Jefe de Policía que los recibió junto al Sub-Jefe y al Director de Coordinación.
Los jerarcas de la policía se comprometieron a cuidar el evento de la mejor manera ya que los dirigentes deportivos señalaron la imposibilidad económica de solicitar un Servicio 222.
Es así que la Policía envió móviles que colaboraron efectivamente con quienes estaban allí colaborando con la Divisional Juvenil.
Felizmente y merced al trabajo realizado tanto por decanos como rojos de Cuaró, el partido transcurrió sin ningún tipo de inconvenientes y al término del mismo todo fue normalidad sin interesar, para nada, el resultado final.

Deja un comentario