Rivera, viernes 4 de octubre de 2024

Los ocho árbitros riverenses aprobaron la prueba de la Organización del Fútbol del Interior

El pasado sábado los árbitros riverenses concurrieron a la ciudad de Tacuarembó con la finalidad de rendir la prueba física. Se trata de la prueba que habilita a los árbitros del interior para actuar en los próximos Campeonatos oficiales de la Organización.
Hasta el estadio “Raúl Goyenola” llegaron ocho árbitros riverenses a rendir la prueba. Lamentablemente dos no pudieron hacerlo debido a que no estaban en plenas condiciones físicas y se trata de pruebas muy exigentes desde ese punto de vista.
Shuber López y Ciro Ronaldo Camargo se quedaron sin la posibilidad de hacerlo ahora, aunque con la presentación de un certificado médico se puede marcar otra fecha o concurrir a otra sede con la finalidad de buscar aprobarlo.
En definitiva, Sandro Luis Ferreira, Néstor Fabián Coelho, Julio César Rivero, Luis Carlos Rodríguez, Anderson González, Wilmer Rodríguez, Silvio Gabriel Antúnez y Marcio Gabriel Echeverriaga lograron aprobar la batería de pruebas físicas realizadas y están aptos para las futuras designaciones que pueda realizar el Sector Arbitrajes de la Organización del Fútbol del Interior.
Junto a los riverenses también estuvieron árbitros de Paysandú, Guichón, Artigas, Tacuarembó, Paso de los Toros, Salto y Cerro Largo.

PRUEBAS PARA ÁRBITROS DE LOS SECTORES ESTE, CENTRO Y SUR
Las próximas pruebas se realizarán los sábados 8 y 15 de diciembre. Para los árbitros del sector este, la prueba se realizará el sábado 8 de diciembre en la sede San Carlos, con la participación de árbitros de las Ligas de Maldonado, Zona Oeste, Canelones, Canelones del Este, Rocha, Chuy, Treinta y Tres, Cerro Chato, Lavalleja, Batlle y Ordóñez y Río Branco.
Luego, el sábado 15 de diciembre en la sede Colonia, asistirán los árbitros de los sectores centro y sur, conformado por las Ligas de Colonia, Colonia Interior, San José, Ecilda Paullier, Florida, Florida Interior, Durazno, Flores, Soriano, Nueva Palmira, Río Negro e Young. Fotografía de archivo.

Deja un comentario