Rivera, viernes 22 de noviembre de 2024

Los nuevos neutrales debutarán en las sesiones de la Confederación

El sábado 23 de abril volverá a reunirse la Confederación del Litoral Norte y por primera vez lo hará en la ciudad de Paysandú, luego que la Liga de Fútbol sanducera fuera designada sede de la Mesa Permanente.
En esta reunión estarán presentes las Ligas que integran la Confederación, es decir Paysandú, Salto, Artigas, Rivera y Tacuarembó, que no se han vuelto a encontrar desde hace un año.
Será el “debut” de los nuevos dirigentes del fútbol riverense en las sesiones de la Confederación. Todavía no hay ni siquiera un Orden del Día a discutir en esa oportunidad, y recién a partir de allí se conocerá la designación que realice la Comisión Directiva de la Liga para concurrir.
Incluso las propias autoridades de la Confederación han solicitado que las Ligas integrantes, presenten ponencias acerca del temario a tratarse.
Ahora se estaría confirmando que para los torneos de la Organización del Fútbol del Interior del 2017 podrían estar jugando en una Liga de la Confederación como aconteciera hace tres temporadas.
Allí también se tocará el tema relacionado al retiro de confianza que presentó hace unos días Maldonado hacia el presidente de la Organización del Fútbol del Interior, Gustavo Bares.
Este tema, posiblemente, provoque un resquebrajamiento en las relaciones de quienes llevaron a la Presidencia al maragato y habría consecuencias en el próximo acto electoral a pesar de los acuerdos firmados en su oportunidad.
También la Comisión de Calendarios estaría resolviendo todo lo que acontecerá en los torneos de esta temporada. La sesión de trabajo será en Paysandú, el sábado 23 de abril, en horas de la mañana.

Deja un comentario