Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– A la sesión del Consejo Juvenil faltaron los representantes de Deportivo Colina y Lavalleja.
– Hubo discusiones varias en relación a la posibilidad de adelantar fechas para que el fixture quedara al día.
– Hubo varias propuestas pero quedó claro que no había interés alguno por parte de algunos clubes.
– Se esgrimieron todo tipo de excusas que en todo caso atendían a problemas de mayores cuando el fútbol lo juegan los chicos y nadie piensa en ellos.
– El presidente de Peñarol reiteró una frase utilizada hace algunas temporadas cuando fue a la Liga expresamente a decir: “¡qué difícil es jugar al fútbol en Rivera!”.
– Nuevamente tiene plena vigencia la expresión de Juan Eduardo da Cunha y en este caso aplicado al fútbol juvenil.
– Parece que a los delegados no les interesa para nada la opinión de sus propios jugadores que son los verdaderos actores del espectáculo.
– Es increíble, pero cierto. Se busca sacar ventaja deportiva de cualquier circunstancia, como si el resultado fuera lo más importante a esta edad.
– Lo que los chicos quieren es jugar y es precisamente lo que no se está haciendo en las últimas tres semanas.
– Hasta hubo algún delegado que planteó que a la próxima sesión se llevara una planilla con el horario de sus jugadores para ver en que horario se puede jugar entre semana.
– Como si esto no se hubiera hecho por parte de cada una de las instituciones porque es lo primero que se le pregunta al futbolista que llega con la finalidad de organizar los entrenamientos.
– Lo que pasa es que, en su gran mayoría, no hay contacto alguno entre el delegado y el técnico y lo podemos confirmar porque todas las semanas muchos técnicos nos llaman con la finalidad de conocer novedades de las reuniones.

Deja un comentario