Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Los motores vuelven a rugir a partir de hoy en el Autódromo Municipal

Después de algunos meses de inactividad, el Autódromo Municipal “Eduardo P. Cabrera” vuelve a vestirse de gala para la presencia de más de cien coches en pruebas que seguramente provocarán la atención de los aficionados.
En el día de hoy estará comenzando la actividad oficial de la sexta fecha del Campeonato Gaúcho de Marcas y Pilotos.
En la oportunidad estará en disputa la Copa Fusca, la Copa Classic, y la ya tradicional Súper Chevette, una prueba regional que se ha impuesto con el paso de los años.
Hoy se estarán llevando a cabo los entrenamientos con entrada totalmente gratuita. Mañana y el domingo los motores comenzarán a rugir a partir de las ocho de la mañana.
Mañana, sábado, serán las clasificaciones y el domingo las finales en cada una de las categorías.
Las autoridades organizadoras del evento estiman que más de cien coches estarán en la pista del autódromo local, que ha sido remozado luego de la competencia de camiones realizada a comienzos de este año.
Los coches participantes ya comenzaron a llegar a nuestra frontera y se aguarda la posibilidad de una exposición, que seguramente estará en las principales calles de nuestra ciudad en horas de la noche de mañana y el sábado.
Los mejores pilotos de Río Grande del Sur y los ya conocidos de la categoría Súper Chevette, estarán en Rivera este fin de semana.
El valor de la entrada será de $ 200 o R$ 20, para los dos días. Para la presencia en boxes, el valor será de $ 400 o R$ 40. Se anuncia que, como ya es tradicional, no se cobrará ingreso de vehículos.

Deja un comentario