Los mejores no correspondieron y Nacional y Ansina están en la punta
Todos apuntaban al encuentro entre Cuñapirú y Rampla Juniors como el mejor de la etapa y se esperaba que uno de ellos ganara para asumir el liderazgo en la tabla, no fue así.
No correspondieron, no jugaron un buen partido, fue trabado, luchado, y por momentos desprolijo.
El empate logrado a poco del final del partido por parte de Cuñapirú, en realidad perjudicó a ambos porque lo que pocos esperaban era una división de honores.
El empate de los tricolores militares llegó en el final mediante la ejecución de un penal por parte de Miqueas Silva.
Con este reparto de unidades los favorecidos fueron otros, por un lado Ansina que derrotó a Rivera Wanderers por dos goles a cero.
En realidad la diferencia era apenas un gol y Rivera Wanderers buscó el empate hasta la penúltima jugada, porque, en la última, llegó el segundo del tricolor de la Cuchilla del Fuego.
Nacional derrotó a Plaza Carreta por tres a dos con un trámite que comenzó con derrota de los tricolores pero casi inmediatamente llegó el empate de Fernando Morales en una perfecta ejecución de un tiro libre.
Casi enseguida el segundo de Nacional y así se terminaba el primer tiempo.
En el complemento Plaza lo buscó por todos lados pero sin ideas y ofuscado al punto que fueron expulsados dos jugadores. Nacional llegó al tercero y en la recarga el segundo de Plaza Carreta ya con nueve jugadores en la cancha.
Finamente Unión derrotó a Centenario por dos goles a uno.
Los de Santa Isabel y Santa Teresa fueron mejores y ganaban pero Centenario le empató a poco del final del partido.
Apenas tiempo para que llegara el segundo gol de Unión y marca justicia en el encuentro.