Rivera, lunes 20 de enero de 2025

Los juveniles también necesitan una victoria para seguir soñando

La celeste chica tiene un punto menos que la mayor en el Campeonato Clausura, la tabla acumulada ya nos ha quedado muy lejana en cuanto a las posibilidades.
Sin embargo sigue habiendo una chance matemática y ya no depende exclusivamente de nosotros mismos sino que de alguna combinación de resultados.
Para que ello sea posible hay que ganar los nueve puntos que restan por jugar.
Una tarea difícil, complicada y casi imposible de lograr pero, nada habremos perdido hasta intentarlo y hoy puede ser el buen momento para seguir soñando.
Los celestes juveniles ya perdimos mucho tiempo, se nos han ido, poco a poco, todas las posibilidades y hoy es la última.
Todos lo saben muy bien, cuerpo técnico y jugadores y se juegan a eso porque perder unidades significa despedirse hoy mismo del certamen con dos partidos más que vendrán solamente por cumplir con el fixture en una etapa que nunca querríamos ver.
Lo expresamos antes y lo reiteramos ahora aún a sabiendas que el camino es complicado y casi imposible de lograr el objetivo deseado, hemos perdido una brillante generación de jugadores y nuevamente por inconvenientes que van más allá de la designación del plantel, de la elección de los jugadores o del rendimiento de estos.
Hoy ya no es tiempo de reproches pero felizmente podemos establecer con claridad que manifestamos nuestro pensamiento al respecto desde mucho antes del comienzo de los entrenamientos.
Nuestra idea sigue firme y sostenemos una y otra vez que nuestras selecciones no debieron haber participado de este evento nacional porque no estaban dadas las condiciones para ello, todos lo sabían y muchos lo pidieron pero no se les hizo caso y hoy, lamentablemente, son los chicos los que pagan las consecuencias.

LOS DETALLES

Hoy. Segunda fecha del campeonato Clausura del Litoral Norte.
– En el estadio “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 20:00 Rivera vs. Salto. Árbitros: Edgar Bica, Julio Dos Santos y Alcides Hernández (terna de Cerro Largo).

Deja un comentario