Los juveniles sub-15 recibieron el justo reconocimiento de su gente
Se realizó un sencillo acto de homenaje a los chicos integrantes del plantel de la selección riverense sub-15 y a los colaboradores de la campaña celeste en el certamen del que recientemente quedamos eliminados.
Holger Vildózola, Presidente del al Liga fue el único orador en la oportunidad refiriéndose a la campaña realizada y a la conformidad de la dirigencia por lo que se vio en la cancha.
Sin embargo señaló claramente que la eliminación se debió a una escasa preparación y, como en oportunidades anteriores, responsabilizó al hecho de haber heredado un calendario que les fue perjudicial.
Felicitó al Coordinador de Selecciones, en este caso también el director técnico de la selección y a sus colaboradores, Mauricio Ubal, Héctor Marcel Nasser, Victo Hugo Pacheco, Stefan Silva y Álvaro Pereira.
Pero, quizás lo más importante de la reunión fue la confirmación del mismo cuerpo técnico para la próxima temporada de la sub-15.
El Presidente de la Liga señaló que el año que viene volverán a trabajar los mismos con un cambio que ya estaba establecido con anterioridad y es la responsabilidad de la conducción técnica estará a cargo de Víctor Hugo Pacheco.
Luego, la dirigencia, a cargo de Samuel Alonso, Mario González y Elizabeth Rodríguez procedieron a la entrega de diplomas a cada uno de los integrantes del plantel seleccionado.
Finalmente, el Presidente señaló que los chicos que el año que viene pueden jugar en la categoría de hecho ya están citados para integrar el seleccionado.
Luego y con la presencia de muchos padres de los chicos, todos fueron agasajados con una cena.
Un simpático y sencillo acto organizado por la dirigencia para el grupo sea tan unido como lo estuvo en la disputa del reciente certamen del interior de la sub-15.