Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Los Galácticos continúan invencibles y ayer derrotaron a Deportivo El Arca

Fue un atractivo encuentro de fútbol jugado en el Parque “Pedro Maciel” con toda la emoción de muchos que estaban con muchas ganas de ver a jugadores en una cancha.
Se podría decir que había una enorme ventaja a favor de Los Galácticos por dos razones fundamentales, por un lado, porque se trata de muchachos muy jóvenes y bien preparados y por otro porque la mayoría de ellos juegan en equipos de la capital del país y otros están a punto de irse.
Sin embargo, Los Galácticos apenas tenían once jugadores y el calor era agobiante.
Deportivo El Arca llegó con un plantel de más de 22 jugadores lo que permitió al técnico Robert valles, manejar los cambios y tener siempre en el campo de juego a jugadores experimentados y con resto físico.
En realidad, la primera media hora de juego fue muy pareja al punto que fue Deportivo El Arca quien anotó el gol de apertura en el partido.
Claro, después los “gurises” se adueñaron del medio de la cancha y desde allí mandaron a jugadores al ataque que solamente tenían el trabajo de convertir a pesar de las enormes atajadas de Alejandro da Cunha, pero la realidad mostró que al término de los primeros cuarenta y cinco minutos Los Galácticos ya ganaban por cinco a uno.
En el complemento Deportivo El Arca anotó dos goles como para acercarse y en el final del cotejo llegó el sexto de Los Galácticos para mantener la invencibilidad.

LOS DETALLES

GALÁCTICOS 6 DEPORTIVO EL ARCA 3
Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo 19:15. Árbitro: Rodrigo Justo.
GALÁCTICOS: Fabricio Cal, Bruno Cuello, Germán Pírez, Emanuel Cal, Maximiliano Machado, Gabriel de Mello, Matías Agustín Ferreira, Emerson Tejera, Samuel Carreras, Luciano Martínez y Pablo da Rosa.
Goles: Matías Agustín Ferreira -de penal- a los 19’ del primer tiempo, Luciano Martínez a los 24’ del primer tiempo, Pablo da Rosa a los 29’ del primer tiempo, Emanuel Cal a los 32’ del primer tiempo, Emerson Tejera a los 39’ del primer tiempo y Samuel Carrereas a los 44’ del segundo tiempo.
DEPORTIVO EL ARCA: Alejandro da Cunha, Asdrúbal Tabaré Moreira, Alejandro Monge, Gustavo Vargas, Paulo Mederos Cristian Padilha Andrés Fernández, Luis Porto, Jesús Márquez, Paolo Munhoz y Guillermo Alonzo.
Ingresaron: Anterio Mederos, Luis Costa, Justo Olivera, Andrés de los Santos, Marcelo Collazo, Carlos Montenegro, Ruben González, José Mendoza, Marcelo Pereira, Richard Sánchez, Daniel Sánchez, Fernando Duarte, Nahuel Fernández, Lucas Pereyra, Eduardo Fernández.
Goles: Jesús Márquez, en dos oportunidades, y Nahuel Fernández.

Deja un comentario