Rivera, viernes 21 de junio de 2024
Se confirmaron los partidos del fin de semana en el principal escenario de Tacuarembó...

Los equipos riverenses jugarán el sábado, en jornada triple en el Estadio “Raúl Goyenola”

El próximo fin de semana se jugarán cuatro partidos muy importantes en Tacuarembó. Por un lado, el equipo que milita en la Segunda División Profesional deberá jugar como local ante el Atenas de San Carlos.
Además, el Wanderers Juvenil, que participa en la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes, deberá hacerlo ante el conjunto de Universitario de Salto.
Y, además, están los dos equipos que juegan en la Divisional B, Lavalleja y Estudiantes, quienes deberán recibir a los riverenses Huracán y Peñarol, respectivamente.
Y todo ello se jugará en el Estadio “Ing. Raúl Saturnino Goyenola” y con los consiguientes acuerdos económicos que se debían lograr.
Felizmente llegó la solución y todos los partidos se van a jugar en el principal escenario deportivo del vecino Departamento.

LOS DETALLES

Por la Copa Nacional de Clubes de OFI.
– El sábado, en el Estadio “Raúl Goyenola”:
Hora 15:30 Lavalleja (Tacuarembó) vs. Huracán (Rivera). Árbitros: Rodrigo Saboreo, Juan A. Monzón y Gonzalo Ríos (terna de Durazno).
Hora 17:45 Estudiantes (Tacuarembó) vs. Peñarol (Rivera). Árbitros: Matías Nicolás Pérez, Gonzalo Ríos y Juan A. Monzón (terna de Durazno).
Hora 20:00 Wanderers Juvenil (Tacuarembó) vs. Universitario (Salto). Árbitros: Camilo Alejandro Silva, Henry Edinson Souza y Carlos Eduardo González (terna de Melo).

Por el torneo de la Divisional B de la AUF.
– El domingo, en el Estadio “Raúl Goyenola”:
Hora 17:15 Tacuarembó Fútbol Club vs. Atenas de San Carlos. Árbitros: Diego Riveiro, Javier Irazoqui y Julián Pérez.

TABLA DE POSICIONES

Serie C - Divisional B de la Copa Nacional de Clubes
Equipo PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Estudiantes (Tacuarembó) 4 3 0 1 14 3 11 9
Peñarol (Rivera) 4 3 0 1 6 4 2 9
Huracán (Rivera) 4 1 1 2 4 7 -3 4
Lavalleja (Tacuarembó) 4 0 1 3 4 14 -10 1

Deja un comentario