Rivera, viernes 22 de noviembre de 2024

Los entrenamientos de la celeste juvenil comenzarán esta tarde

Éxito total en la reunión de jugadores y padres de la categoría sub-18 que defenderá a la celeste en el próximo Campeonato Nacional de Selecciones.
Faltó un solo jugador y al finalizar la reunión llegó la versión que William Barboza, de Frontera Rivera Chico estaba enfermo lo que le privó haber estado presente, los demás todos en la sala de Sesiones de la Liga junto a sus progenitores.
En primera instancia el Presidente de la Liga les habló a los jóvenes y a sus padres destacando la actividad que comienzan y solicitando la efectiva colaboración a los padres para que todo funcione de la mejor manera.
“Estar en la selección no es poca cosa, fueron elegidos entre todos los que jugaron el campeonato local de la categoría”.
Holger Vildózola señaló que la historia del fútbol celeste deja demostrado que es un verdadero orgullo y un honor personal vestir esta camiseta. Agregó que “queremos un grupo unido, compacto y disciplinado”.
Y finalizó señalando que es necesario apoyar a la selección desde ahora mismo y solicitó que los padres colaboraran con la Comisión Directiva en el boca a boca y solicitando la presencia de todos los aficionados que el año pasado criticaron que la celeste no estaba en la cancha.
Luego habló el Coordinador de Selecciones.
Orlando Correa se refirió a los aspectos de organización de la actividad y la posibilidad de partidos amistosos con anterioridad al comienzo del certamen.
Jorge Gustavo Fagúndez, el responsable del cuerpo técnico destacó algunas normas disciplinarias que regirán la actividad de la selección.
Destacó que toda la actividad comienza esta tarde y que los jugadores deben estar a las 17:30 en el vestuario del Estadio Municipal y desde allí serán llevados al local de entrenamiento.
En ese sentido se ha confirmado que en las primeras dos semanas, la celeste realizará un trabajo de acondicionamiento físico a cargo del Prof. Sergio Fagúndez en la pista de guerra del Regimiento de Caballería Nº 3.

Deja un comentario