Rivera, lunes 13 de enero de 2025

Los clubes cada vez pagan más y nadie habla absolutamente nada

Los clubes del fútbol riverenses siguen dando la espalda a sus propias tesorerías. Cuando se resolvió no jugar en la cancha de Oriental por motivos conocidos por todos, provocados por una decisión del Colegio de Árbitros que designó a Anderson dos Santos cuando un día antes los directivos azules habían ido a la reunión de la Comisión Directiva de la Liga a informarles que declaraba persona no grata al árbitro por los hechos sucedidos en la final del campeonato de la sub-15.
No olvidemos que de acuerdo a las sanciones aplicadas por otro órgano de la propia Liga, le está dando la razón a los directivos azules.
En aquel momento la Liga resolvió no fijar partidos en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” y ello operaba en contra de las tesorerías de los clubes que juegan el campeonato de la categoría juvenil que, hasta ese momento pagaban alrededor de 300 pesos semanales de déficit.
A partir de ese momento han aumentado, fecha a fecha y en esta última jugada el pasado domingo, los clubes deben abonar ahora $ 840.
Todo motivado porque en la cancha de Cuñapirú no hay bonos colaboración y todo es déficit y en el Parque “Pedro Maciel” son muchos más los que ingresan por el fondo que por el frente.
Pero, los clubes, que son los verdaderos socios de la Liga de Fútbol de Rivera, permanecen callados y prefieren seguir pagando cada vez más.

Deja un comentario