Los chicos celestes volvieron clasificados y con puntos de oro
La selección riverense, Generación ‘98, alcanzó su clasificación a la siguiente ronda del campeonato Nacional de la ONFI.
Los dirigidos por Danilo Poschi y Carlos de los Santos, lograron el anhelado segundo puesto ante un equipo local que lo pretendía y que había hecho todo lo posible por clasificar.
Los celestes debutaron con una victoria ante Sarandí del Yí por dos a cero con goles de Agustín Musiera y William Machado.
En la segunda fecha los celestes cayeron ante la Liga Uruguaya por uno a cero y de acuerdo a la combinación de resultados se necesitaba tan solo un empate para llegar a las semifinales pero se jugaba ante los locales que también pretendían esa posición.
El partido fue parejo de principio a fin y cuando restaba solamente un minuto para terminar y con Rivera ya casi clasificado, llegó el gol celeste por intermedio de Agustín Musiera.
Un gol que no solamente permite clasificar sino que se transforma en una victoria importante para la suma de puntos porque además del título en la categoría lo que se pretende es ascender nuevamente a la Divisional A 1.
Los resultados: Rivera 2 Sarandí del Yí 1. Liga Uruguaya 2 Young 1. Young 1 Sarandi del Yí 1. Liga Uruguaya 1 Rivera 0. Liga Uruguaya 4 Sarandí del Yí 0. Rivera 1 Young 0.