Rivera, jueves 25 de julio de 2024

LICIDERI presentó el calendario de actividades de la temporada 2024

En horas de la mañana de ayer, en la sala de conferencias de la Intendencia Departamental de Rivera, se procedió al lanzamiento del calendario de actividades de la temporada 2024 de la Liga de Ciclismo Departamental de Rivera (LICIDERI).
El acto contó con la presencia del Secretario General de la Intendencia de Rivera, Arq. José Mazzoni, el Director de la Unidad Coordinadora de Deportes, Lic. Horacio Hernández, autoridades de LICIDERI, representantes de instituciones del ciclismo departamental, atletas, profesores de la escuelita de ciclismo y simpatizantes del deporte del pedal.
En la oportunidad, el Lic. Hernández manifestó que “desde la Intendencia, hace años que venimos promoviendo todas las actividades deportivas y en este caso el ciclismo, donde encontramos unos excelentes socios, quienes trabajan en una forma muy ordenada, presentando un calendario que les ha servido mucho a los ciclistas que han tenido la oportunidad de disputar sus pruebas tanto en uno de los mejores escenarios, como es el Autódromo, por su seguridad, como también en las pruebas de calle”.
Por su parte, el Secretario General resaltó que “el apoyo desde el Gobierno Departamental en lo que es el ciclismo. (Debemos) Felicitarlos por la organización que veo y por el encare tan profesional que le están le están dando al ciclismo para lograr el apoyo de las organizaciones nacionales y que realmente vean a Rivera como un Departamento donde se pueden hacer este tipo de actividades y donde el esfuerzo de mucha gente se tiene que valorar”.
“Con la unión de todos podemos sacar adelante un precioso deporte, con formación, con valores, con educación, con respeto, con compañerismo, con unión… Una cantidad de valores que hoy están un poquito medio perdidos y yo creo que nosotros desde el gobierno, con la política departamental de deportes que estamos tratando de llevar adelante con distintos emprendimientos apuntamos a eso”.

Deja un comentario