Le informaron mal al técnico y Bella Unión casi pierde los puntos sin jugar
Fue una situación realmente insólita la que se vivió el pasado domingo en el Parque “Pedro Maciel” cuando los minutos pasaban, se acercaba el comienzo del partido entre Rivera y Bella Unión, y el rival no llegaba.
En efecto, restaban apenas diez minutos para el comienzo del partido y los rojos del norte no llegaban a la cancha de Peñarol.
En determinado momento llegó la información que el ómnibus de la Intendencia de Artigas, que trasladó a la delegación de Bella Unión estaba sobre la Tribuna Avda. Italia pero sin poder ingresar por el fondo debido a un espectáculo que se estaba realizando y que habían cerrado dicho pasaje.
El ómnibus tardó unos minutos en dar la vuelta y hacer el recorrido contrario para ingresar por la División Deportes y el costado del fondo de la tribuna principal del Estadio “Atilio Paiva Olivera”.
Cuando llegaron al Parque “Pedro Maciel” restaban apenas siete minutos para las seis de la tarde y ya estaban fuera del plazo establecido para la entrega del formulario.
Sin embargo y ante pedido formulado por el Supervisor de la selección, los árbitros accedieron a postergar diez minutos el comienzo del partido para darles tiempo a la preparación y que se cambiaran la indumentaria con la que habían llegado.
En ese lapso el director técnico de la selección de Bella Unión estuvo furioso debido a que el Presidente de la Liga le había informado que el partido comenzaba a las seis y media de la tarde y él consideraba que había llegado con el tiempo suficiente para todo lo que tenía que hacer.
Cuando se le preguntó acerca de si no había leído el Boletín de Competencias de la OFI que se dio a conocer el miércoles de la semana pasada señaló que él tiene como superior al Presidente de la Liga y que éste le había manifestado que el partido comenzaba a las seis y media…
En definitiva casi pierden los puntos sin jugar.