Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Lavalleja ya comenzó a trabajar en sus divisiones formativas

Cuando aún se está en las últimas fechas de los campeonatos de la temporada 2021, el Lavalleja Atlético Club ya ha iniciado los entrenamientos en su categoría sub-15.
Todo el entusiasmo de Juan Pedro Sacías, una vez que el decano lograra el título de la categoría sub-20, ya lo ha volcado a las categorías formativas.
Sin duda alguna que la consagración de un trabajo es un muy buen cimiento para iniciar otro, y con tiempo suficiente como para asegurar el éxito deseado.
En este nuevo emprendimiento, Juan Pedro Sacías Rosa está acompañado por Lucas Cruz como ayudante técnico y Cristian dos Santos como preparador físico, restando la designación de otra persona que los acompañará en el cuerpo técnico.
A pesar que hace pocos días que ha comenzado los entrenamientos, ya es posible advertir una buena cantidad de chicos en el Parque “Pedro Estévez”.
El director técnico del decano nos brindó algunos conceptos del nuevo proyecto que encarará a partir de esta categoría.
Los entrenamientos están abiertos a todos los chicos nacidos entre los años 2007, 2008 y 2009, y se puede concurrir de lunes a viernes, a la hora 18:30, en el escenario del decano sito en Bvar. Presidente Viera y Oscar Gestido.

Deja un comentario