Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Lavalleja sigue buscando refuerzos para el Campeonato de Campeones

Además de los jugadores del medio local que solicitaron pase transitorio al equipo decano, se viene trabajando intensamente con la finalidad de reforzar al equipo y tornarlo competitivo para este certamen que ha sido esquivo a Rivera en todas sus ediciones.
Como ya se informó oportunamente hay dos brasileños, recomendados por Gustavo Ferraz que ya están entrenando con el plantel albinegro.
De ellos se ha dicho que el mediocampista ha demostrado excelentes condiciones en las prácticas de fútbol que se han realizado mientras que el centrodelantero tiene características muy buenas.
Pero a ellos se pretenden agregar a otros.
El técnico de Lavalleja, Danilo Picanzo nos había informado oportunamente que estarían llegando dos jugadores de Tacuarembó una vez que finalicen su actividad con la selección rojiblanca.
Uno de ellos es Octavio Sequeira pero el jugador nos manifestó en el “Raúl Goyenola” que su intención es retirarse de la práctica activa del fútbol después del próximo fin de semana.
El otro es Gonzalo Vargas y en este caso se supone que probablemente venga a reforzar a Lavalleja.
Pero hay más, el decano no se va a quedar solamente con estos jugadores y se aguarda la presencia de otros.

OCHO JUGADORES SOLICITARON
PASE TRANSITORIO A LAVALLEJA

Al vencer el plazo del período especial de pases otorgado por la Liga de Fútbol de Rivera para que jugadores de otros equipos pudieran reforzar a Lavalleja para el próximo Campeonato de clubes campeones.
La decisión de la Liga era la de otorgarle cinco días a los jugadores perro, como suele suceder, los ocho pases registrados fueron solicitados en la jornada de ayer en poco más de dos horas.
El primero en presentarse a solicitar el pase fue el zaguero de Nacional Rafael Borges.
Luego el golero de Oriental Juan Marcelo González.
Casi juntos llegaron Luis Eduardo Ponce de León, que si bien ha jugado en el decano en las dos últimas temporadas, es jugador de Oriental, y Luís Dornell que milita en Cuñapirú.
Posteriormente se hizo presente el zaguero de Peñarol Fabián Robles.
Ricardo Acevedo Casadei, fue una de las sorpresas.
El jugador de Sarandí Universitario también pidió pase transitorio.
Otra sorpresa fue la de Marcio Rodríguez, de Nacional, que llegó pocos minutos antes del mediodía.
Finalmente otra sorpresa, la de Mauro Fernando “Pepe” Britos, de Oriental, que legó sobre la hora de finalización del período.
Cabe consignar que estos jugadores vuelven a sus instituciones de origen en el momento que Lavalleja cierre su participación en el Campeonato de Clubes Campeones.

Deja un comentario