Lavalleja denuncia a Juan Ramón Madera y solicita audiencia con el Colegio de Árbitros
El decano estuvo representado, en la sesión del Consejo de Primera por su presidente, Leonor Rosa que, en la oportunidad concurrió acompañada de Danilo R. Picanzo.
Efectuaron una denuncia contra el árbitro del partido que el albinegro jugó ante Sarandí Universitario el pasado sábado y que no terminó debido a una decisión del árbitro del partido.
Luego de escuchar atentamente la denuncia presentada por Juan Ramón Madera en el Acta del partido y una hoja ampliatoria, Danilo Picanzo estableció que a la vez de informar al cuerpo, realizará una denuncia escrita contra el árbitro por agresión física al masajista del decano.
Según establece Picanzo, el árbitro del encuentro empujó a Luis Irigoyen, masajista del albinegro cuando éste le vino a preguntar porque se negaba a continuar el encuentro.
Pero además de ello solicitó que se gestionara una audiencia con el Colegio de Árbitros.
Recordemos que el Colegio no recibe a nadie en la semana del inconveniente que se genera en la cancha y que motiva la audiencia, siempre deja pasar una semana y luego habilita la visita de los clubes que, en muchas oportunidades ni siquiera concurren.
Pero los representantes de Lavalleja exigieron que los neutrales consiguieran la audiencia para esta semana porque no quieren dejar pasar por alto estas situaciones.
El expediente pasa al Tribunal pero se asegura que se agregará la nota que Lavalleja debe enviar a la Liga antes de la jornada de mañana que será cuando el Tribunal tome conocimiento de la situación.