Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Las verdiblancas casi clasificadas a la siguiente ronda en femenino

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”. En el encuentro más importante de la fecha, no se superaron los equipos de Cuñapirú y Rampla Juniors.
Se esperaba mucho más de este encuentro porque todos suponíamos que se podría comenzar a definir el segundo lugar de la serie que significa la secuencia en el campeonato nacional. Fue, en definitiva un empate sin goles en el final de la primera rueda.
En el restante encuentro, con buena asistencia de aficionados en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, fue victoria de Sarandí Universitario ante Plaza de Tranqueras.
No fue fácil el trámite del partido, las verdiblancas llegaron a la apertura muy temprano en el partido pero luego decayeron y así se terminaba el primer tiempo cuando lo normal hubiera sido una diferencia mayores.
En el comienzo del complemento un lindo gol de la visita y dejaba abierta la definición porque al Plaza le había comenzado a gustar el trámite del partido.
Pero llegó el segundo de Sarandí y a partir de allí comenzó a definirse el partido a favor de las verdiblancas y con ello asegura y confirma la posición en la tabla de la serie habiendo logrado, a pesar que recién comenzará la segunda rueda, ya la clasificación a la siguiente fase.

LOS DETALLES

SARANDI 2 PLAZA TRANQUERAS 1
Cancha: Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”. Hora de comienzo: 15:30. Jueces: Luis Rodríguez, Ciro Camargo y Wilmar López.
SARANDI UNIVERSITARIO: Carla Guillenea, Aline da Silva, Susana Rosa, Stéfany Correa, Renata da Silva, Lucia Aguirrezábal, Iara dos Santos, Dafyni Nogueira, Shamila González, Pamela Lemos y Karen Antúnez.
Integraron el plantel además: María Olivera, Fernanda Camps, Priscila Rodríguez, C Valentina Melo, Natalia Mendiondo y Romina Dufrechú.
Goles: Dafyni Nogueira a los 20’ del primer tiempo e Iara dos Santos a los 24’ del segundo tiempo.
PLAZA TRANQUERAS: Alexandra Martins, Katerine Sosa, Camila Bravo, Alicia Jacinto, Katherine Ribero, Adriana Daring, Carla Barreto, Macarena Tejera, María Bravo, Ivana Viana, y Silvana Furtado.
Integraron además el plantel: Camila de Olivera, Lucy Barreto, Nélida del Pino y Maira Santiago.
Gol: Katerine Sosa.
En el restante encuentro de la fecha Rampla Juniors y Cuñapirú empataron sin goles.

Deja un comentario