Rivera, viernes 19 de julio de 2024

Las selecciones juveniles salen a la cancha esta noche ante el 14 de Julio

Las selecciones celestes que se preparan para intervenir en el Campeonato Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) se presentarán hoy en el Estadio “João Martins”, en la vecina ciudad de Santana do Livramento.
Dentro de los festejos de los 121 años del Sporte Clube 14 de Julho, los equipos de la categoría sub-14 y sub-15 del seleccionado riverense estarán jugando ante categorías similares del rojinegro de la frontera.
Toda la organización del espectáculo corre por cuenta del equipo locatario, que se hace cargo incluso del arbitraje de los encuentros de esta tarde-noche.
El primer partido estará comenzando a las 18:30 horas, cuando ingrese a la cancha la selección de la categoría sub-14, conducida por Matheus Ferreira.
El director técnico celeste dijo que ya se han jugado algunos encuentros amistosos y que ya tiene un equipo base perfectamente definido, a pesar de las bajas que ha tenido en los últimos días con jugadores que se han ido al fútbol de la capital del país.
En ese sentido hay que señalar que ya no están Jefferson Etchechury, Lucas Techera, Hugo de la Rosa y Enzo Seguí, y seguramente estamos refiriéndonos a cuatro jugadores que serían titulares de la selección de la categoría.
De todas maneras, el técnico considera que se está en buen camino.
El partido de fondo lo jugarán los equipos de la categoría sub-15, con comienzo previsto para las 20:30 horas.
Consultado al respecto de este encuentro el técnico celeste Gonzalo Picanzo señaló: “Nos viene bárbaro y es bastante importante para saber dónde estamos parados. Oficialmente, es el primer amistoso. Estamos bien, y era necesario un amistoso de esta magnitud para nosotros”.
“Aún no tenemos el equipo base definido, pero seguramente hoy lo tengamos definido, aunque tenemos la intención de que juegue la mayoría del plantel. Queremos ver si todos se han amoldado bien al sistema de juego, y tratar de implementar nuestra idea de juego”, señaló.

Deja un comentario