Las selecciones celestes estuvieron ayer en el Estadio Municipal
La novedad en la primera jornada semanal de las selecciones fue que estuvieron juntas en el Estadio Municipal compartiendo horario y compartiendo al preparador físico.
El Prof. Walter A. Boldrini trabajó con ambos equipos a la vez y luego se los entregó a los respectivos técnicos para que se ordenara una práctica de fútbol formal pero solamente entre los suplentes, que no jugaron en la jornada del domingo.
SEBASTIÁN ROSANO
Pero sin duda alguna que el tema más importante en la práctica era la renuncia de Sebastián Rosano a la selección.
En efecto, el jugador se lo comunicó a sus compañeros e incluso ya lo sabía el Coordinador de Selecciones.
Precisamente Sergio Correa fue a hablar con el jugador lo mismos que varios referentes de la celeste, para que el jugador depusiera de su actitud.
Lo que se sabe oficialmente es que, al menos algo, se logró.
Sebastián Rosano se habría comprometido a que en esta tarde, antes del entrenamiento, concurrirá al estadio Municipal y mantendrá una conversación con el director técnico.
Allí explicará las razones de su alejamiento del grupo y escuchará las explicaciones que pueda aportarle Kenny Núñez.
Recién después de esa conversación, el “Seba” o se viste para el entrenamiento de la tardecita o se va definitivamente a su casa.
Los amantes del fútbol esperamos y hasta deseamos que suceda lo primero.
Entendemos el momento vivido por el jugador, y quizás hubiéramos hecho exactamente lo mismo pero en este caso nos atribuimos, al menos el derecho a solicitarle un esfuerzo por la camiseta celeste.