Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

Las dos selecciones en el Estadio a cuatro días del debut copero

Faltan apenas cuatro días, unas horas nomás, y ya se estará viajando a la ciudad de Artigas para iniciar otra justa deportiva del interior del país.
Ayer las selecciones celestes tuvieron la posibilidad de estar en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, de entrenar en el escenario donde partir del próximo miércoles serán locatarios.
Pero, lo más importante, con mucha, muchísima gente en la tribuna, como hacía mucho tiempo no se veía en un entrenamiento.
Los juveniles jugaron ante un equipo integrado por colaboradores y Marcos Ramos y su equipo pudieron extraer conclusiones interesantes de cara a lo que será el primer partido ante Artigas.
Hoy los juveniles vuelven a trabajarte y mañana ya tienen la última prueba futbolística y también en el estadio.
Luego ingresaron los mayores y frente a ellos un equipo de verdaderas estrellas, con una mezcla de experiencia y algunos jóvenes que le dieron un ritmo muy interesante al partido.
Basta mencionar que en la cancha estaban Rosano, Lima, Machado Cuello, Boldrini, Carvalho, Farías y los hermanos Ferreira, para entender que el rival exigía y bastante a la celeste del norte.
Había más aficionado anoche que en el partido jugado ante Cerro Largo el pasado sábado y eso entona y alienta a los gurises celestes que se brindaron en la cancha por un lugar en la oncena titular.
Lejos de conocer el pensamiento del técnico, estimamos que la idea fue precisamente esa, la de poder evaluar en su justa medida y ante un rival muy fuerte, a los integrantes del plantel celeste sobre los cuales el técnico aún podría tener un poco de duda.
Y en ese sentido, se cumplió con el objetivo.

LOS DETALLES

RIVERA 0 PEÑAROL 1
Cancha: Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
RIVERA: Fernando de Mello, Eric Sum, Felipe Cuello, Emanuel Rodríguez, Matías Techera, William Martins, Igor Alvez, Guilherme Castanho, Kevin Zabaleta, Henry Lemos y Brahian García.
Ingresaron durante el partido: Jonatan Cuello, Igor Sanguinetti, Cristian Morales, Carlos L. Castillo, y Víctor Canabarro.
PEÑAROL: Fabricio Cal, Sebastián Rosano, Emanuel Cal, Felipe Carvalho, Maximiliano Machado, Matheus Cuello, Marcos Boldrini, Fabricio Ferreira, Gastón Machado, Fernando Lima y Pablo Farías.
Ingresaron: Yian Luca Rosa, Pablo Sentena, Dalton Bueno, Marcio Camy, Matías A. Ferreira, Emerson Tejera, Marcos Ramos, Carlos R. Hernández y Vanderlei Barreto.
Gol: Pablo Farías a los 29’ del primer tiempo.
Observaciones: Se jugaron dos tiempos de treinta minutos.

Deja un comentario