Rivera, lunes 23 de diciembre de 2024

La tabla cambió de dueño y el eliminado se definirá en la última fecha del torneo

Peñarol se quedó con la victoria en el partido más importante de la disputa de la octava fecha del campeonato juvenil.
Los aurinegros sorprendieron a Huracán con jugadas de ataque que no pudieron ser controladas por los locales y dos goles en menos de dos minutos de juego cambiaron la historia del partido.
Después todo fue más fácil para Peñarol que administró el resultado del partido, logró el tercer gol y prácticamente nunca estuvo en peligro la victoria ya concretada.
En el encuentro de fondo, en la cancha de Huracán, llegó una victoria muy importante de Nacional.
Primero porque lo alejó definitivamente de las últimas posiciones y coloca, al equipo de Jorge Gustavo Fagúndez y Gabriel Seguí en posiciones intermedias.
Pero también lo es porque condena a Lavalleja a jugar toda su posibilidad de permanencia en el certamen ante su rival directo en la última fecha.
Dos a cero fue el resultado final a favor de los tricolores.
En la cancha de Cuñapirú se jugaron los otros dos encuentros y Sarandí Universitario le ganó a Frontera Rivera Chico por un resultado excesivo que nada tuvo que ver con el trámite del partido.
Basta decir que a los 25 minutos del segundo tiempo el verdiblanco ganaba apenas por uno a cero y no podía cerrar el partido.
Luego llegaron los goles de Sarandí que alcanzaron una diferencia exagerada pero que en realidad demuestra que a los rojos aún les falta mucho.
En el partido de fondo la victoria de Cuñapirú por el exiguo resultado de uno a cero con un gol logrado en el primer tiempo y luego poco, muy poco a lo largo del resto del encuentro.
La punta cambió de dueño, Huracán perdió el invicto, se partió la tabla de posiciones con cinco clubes en los primeros lugares y dos en posiciones intermedias y los otros dos serán quienes definan quien se quedará afuera de la segunda fase.

Deja un comentario