Rivera, martes 26 de noviembre de 2024
Fútbol infantil:

La selección riverense ‘02 clasificó a la segunda fase del torneo nacional

La representación infantil riverense de la Generación 2002 se clasificó a la siguiente instancia del Campeonato Nacional.
Jugando en la ciudad de Melo, los celestes llegaron al pasaje de fase y a pesar de no tener goles en contra, quedó en la segunda posición por saldo de goles.
De todas maneras poco importa este hecho y ahora se vienen nuevos enfrentamientos más complicados desde el punto de vista futbolístico.

LOS RESULTADOS
Rivera debutó ganando a Vichadero por cuatro goles a cero, con dos goles de Emerson Tejera y dos goles de Matías Agustín Ferreira.
En el restante encuentro de la primera fecha Tacuarembó derrotó a Cerro Largo por tres a uno.
En la segunda fecha Rivera y Tacuarembó empataron sin goles mientras que Cerro Largo le ganó a Vichadero por cuatro a dos.
La última fecha los celestes lograron un triunfo realmente hazañoso ganándole al local por uno a cero con anotación, faltando muy pocos minutos para el final del partido, por intermedio de Carlos Acosta.
En el otro encuentro Tacuarembó goleó a Vichadero por seis goles a dos.
Rivera y Tacuarembó quedaron empatados en la primera posición con idéntica cantidad de puntos, dos victorias y un empate.
Pero en el saldo de goles, a pesar que los celestes no tuvieron goles en contra, se perdió por un gol.
Rivera tuvo cinco goles a favor y cero en contra.
Tacuarembó tuvo seis goles a favor y tres en contra, con un saldo positivo de seis.
De todas maneras las dos selecciones pasan a la siguiente instancia.

EN TACUAREMBÓ
Sin tiempo ni para el festejo ni para el descanso, ya este fin de semana, se viene la segunda fase para esta Generación.
La ONFI ya había resuelto que Tacuarembó será la sede del evento y allí se estará disputando la segunda fase y participarán las selecciones de Rivera, Tacuarembó, Artigas y Paysandú.
El ganador va a las finales por la Copa de Oro mientras que los segundos van a las finales por la Copa de Plata.

Deja un comentario