La selección celeste mayor ya está en marcha, con nuevos integrantes
Una vez que se puso en marcha la selección mayor celeste han ocurrido hechos dignos de mencionar.
Cabe recordar que el cuerpo técnico trabaja hace ya mucho tiempo que había comenzado las visitas a quienes consideraba que debían integrar el plantel seleccionado y que, en esa oportunidad, había tenido la negativa de algunos futbolistas debido a situaciones personales.
Los técnicos y el Coordinador siguieron trabajando y lograron conformar un plantel que se reunió con la dirigencia y una vez puestos en conocimiento de las reales posibilidades que había, los que estuvieron de acuerdo con lo acordado, comenzaron a entrenar en el estadio.
En plena marcha llegaron bajas y algunas altas de real importancia.
Entre las bajas, algunas motivadas por problemas personales como las de Luis Paulo de Oliveira, João Fernando Pintos Santana, Jonathan Díaz y el caso de Edison Leonardo Pérez que el próximo mes comienza su etapa de preparación para integrarse a una Misión de Paz en representación del Regimiento de Caballería Nº 3.
Anderson Pérez había expresado que por motivos de coincidencia de horarios no podía integrarse al grupo pero al día siguiente manifestó haber solucionado ese inconveniente y volvió a los entrenamientos.
ALTAS
La primera de ellas fue la de Sebastián Rosano quien se puso en contacto con el cuerpo técnico e inmediatamente fue integrado al plantel.
Luego la de Marcos Boldrini que ya había mantenido una reunión con la dirigencia y quedó a disposición del técnico.
Se conoce la posibilidad de integración de otros jugadores que en principio no podía estar y que hoy, solucionados los problemas, pueden hacerlo lo que se aguarda de un momento a otro sus incorporaciones.