Rivera, viernes 29 de noviembre de 2024
Fútbol infantil:

La segunda fase del certamen de clubes campeones se jugaría en nuestra ciudad

Cuñapirú es el representante riverense en el Campeonato de Clubes Campeones de la categoría 2005 y el pasado fin de semana logró el primer lugar en la primera fase.
De esta manera entonces, al pasar a la segunda etapa del certamen, los tricolores solicitaron que la misma se organizara en nuestra ciudad.
Ante tal situación, en la sesión de la Liga Riverense de Fútbol Infantil se solicitó que se hicieran las gestiones pertinentes para tales fines ante la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI).
La fecha establecida para esta fase es la del fin de semana del 22 de abril, fecha que precisamente se había dispuesto que comenzara la actividad local.
El delegado de Cuñapirú pidió entonces que se postergara por una semana el comienzo de la temporada riverense de baby fútbol.
En las próximas horas habrá novedades al respecto.

CONGRESO DE LIGAS
Se ha dispuesto que Raúl Andrés Pereira Risso, dirigente de la Liga, sea el representante riverense en el Congreso de Ligas a realizarse mañana en la ciudad de Montevideo.
La Organización Nacional de Fútbol Infantil ha dispuesto que desde las nueve de la mañana, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo estará comenzando el tratamiento de alrededor de unas quince ponencias que se han presentado por parte de cada una de las afiliadas.
Algunas de ellas de especial interés como por ejemplo el sistema de disputa de los Campeonatos Nacionales y la presencia de chicos en cancha en cada uno de los partidos.
Otro de los temas que interesan tiene que ver con la organización de eventos por parte de particulares y es probable que tenga que ver con lo que sucede en nuestra frontera cuando en Livramento se está organizando una Liga, que estaría afiliada a ONFI y son varios equipos riverenses que han participado en esto eventos amistosos.
Tacuarembó ha sido la Liga que ha presentado mayor cantidad de ponencias una vez que se abrió tal posibilidad.

Deja un comentario