Rivera, jueves 30 de mayo de 2024

La fiesta del automovilismo llega a Rivera con la presencia del TCR, Superturismo y Superescarabajos

El mejor automovilismo de la región tendrá sus fechas en Uruguay cuando el 23 de julio y el 20 de agosto el TCR South America, el TCR Brasil, el Superturismo y los Superescarabajos compitan en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera” de Rivera y en el “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, respectivamente.
Además, la segunda cita, en El Pinar, tendrá participación internacional con la llegada por primera vez a Sudamérica del TCR World Tour con la presencia de Santiago Urrutia y Néstor Girolami.
Todo comenzará a fines del mes de julio en Rivera cuando las cuatro categorías corran en el Autódromo que lucirá las modificaciones que se realizaron este último período.
Con más de veinte autos en pista, el TCR South America pondrá en marcha su quinta fecha del campeonato donde tiene a cinco pilotos encerrados en solo 35 puntos en la lucha por el campeonato.
Dos de Brasil (Raphael Reis y Galid Osman), dos de Argentina (Ignacio Montenegro y Bernardo Llaver) y uno de Uruguay (Juan Manuel Casella), buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en plena competencia por el uno.
Ahí también será el momento de la segunda etapa del TCR Brasil. La flamante división brasileña tendrá su única participación fuera de su país y espera seguir sumando inscriptos de alto nivel. Para completar la jornada a puro automovilismo, el Superturismo y los Superescarabajos tendrá su séptima y octava fecha.
El Autódromo “Víctor Borrat Fabini” también será sede en agosto de las competencias del TCR South America, junto al TCR World Tour, el Superturismo y los Superescarabajos.
Habrá que anotar las fechas. El fin de semana del 22 y 23 de julio en Rivera, y el 19 y 20 de agosto en El Pinar, el automovilismo mundial tendrá su fiesta en tierras uruguayas.

Deja un comentario