Rivera, viernes 22 de noviembre de 2024

La Divisional B resolvió fijar la actividad de la primera fecha

El Consejo de la Divisional B resolvió fijar los detalles correspondientes a la disputa de la primera fecha para este domingo.
Hubo algunas dudas planteadas por los delegados que manifestaron su deseo de alguna postergación en el comienzo del certamen teniendo en cuenta que en primera instancia se debía conocer el fallo del Tribunal de Penas en relación a la denuncia presentada por Frontera Rivera Chico a fines de la temporada pasada.
Si bien es cierto el expediente no llegó para su promulgación, se solicitó al presidente del Consejo que se pusiera en contacto con los miembros del cuerpo auxiliar con la finalidad de lograr que se adelantara el fallo.
Edgar Raineri estuvo conversando telefónicamente con uno de los integrantes del Tribunal que le informó que el fallo era desfavorable al denunciante ya que no había aportado pruebas respecto a la denuncia presentada.
También se le expresó que el expediente no había llegado aún a la Liga debido a que faltaba la firma de uno de los miembros del cuerpo auxiliar.
Como consecuencia de ello se resolvió fijar los detalles correspondientes a la disputa de la primera fecha a jugarse este domingo de acuerdo al siguiente detalle:
Domingo. Primera fecha del campeonato de la Divisional B.
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
Hora 14:30 Guaraní vs. Rampla Juniors
Hora 16:30 Nacional vs. Deportivo Colina.
– En el Parque “Pedro Estévez”.
Hora 12:30 Cerro vs. Unión.
Hora 14:30 Ansina vs. Plaza Carreta.
Hora 16:30 Rivera Wanderers vs. Escuela AABB.
Como se puede apreciar la cancha de Lavalleja vuelve a la actividad oficial de la Liga una vez que la institución que preside Leonor Rosa ha logrado su habilitación porque se viene realizando un trabajo realmente importante en relación a obras.
El alambrado olímpico está a punto de culminarse en cuanto a su colocación y se han reparado y mejorado los vestuarios.
Uno para los árbitros, con comodidades que en ninguno de los otros escenarios del medio lo tienen -salvo, obviamente, el Estadio Municipal- y un vestuario para cada equipo con todo lo necesario para la higiene de los deportistas.
Loable gestión de los decanos del fútbol local en beneficio directo de la actividad que se desarrolla en el medio y ahora a disposición no solo de la Divisional B sino que también para el fútbol juvenil y del fútbol infantil.

Deja un comentario