Rivera, domingo 24 de noviembre de 2024

La consigna del técnico sanducero es ganar en Rivera para clasificarse

“Hay que ganar o ganar, y más que nunca”, es la consigna de la selección sanducera que juega esta noche en el estadio “Atilio Paiva Olivera” para enfrentar a Rivera, lo hará sabiendo que los noventa minutos de juego deberán cerrarse con victoria de la Blanca, luego de que el equipo que orienta Sergio Esquivel se viera superado en la tabla del Clausura del Litoral Norte.
Pero, por sobre todas las cosas, y lo que es más importante, en el Acumulado que le dará seguramente la clasificación al segundo seleccionado de la región para continuar en la Copa Nacional de Selecciones, los sanduceros aún están bien posicionados.
Es que hoy Paysandú está pagando caro los tres puntos que dejó por el camino como local ante Tacuarembó, ante el que se juega de manera directa la clasificación a esta altura del campeonato.
Pero el plantel irradia confianza, el cuerpo técnico confía en poder dar pasos firmes en los dos últimos partidos, y se espera que los tres primeros puntos de los seis que integrarán estas dos finales que se tienen por delante, puedan lograrse esta noche.
Sin embargo, y como todos, el técnico sanducero está complicado por el estado del tiempo que lo ha perjudicado a pesar que no jugaron entre semana.
“Es una lástima que esta semana no hayamos podido contar con el Estadio Artigas porque vamos a jugar en un escenario muy similar, pero tampoco le pedimos a la Liga otra cancha. Lo que teníamos planificado lo podíamos hacer”, manifestó el técnico Sergio Esquivel.
“Acá es claro: hay que ganar y ver qué pasa. Lo bueno son las ganas de los jugadores, porque todos están peleando por un lugar”, dijo el técnico.

Deja un comentario