Rivera, lunes 25 de noviembre de 2024

La celeste tiene su primera prueba esta noche en el “Antonio Ubilla” de Melo

La selección celeste tendrá su primera prueba esta noche jugando ante la representación de Cerro largo en la ciudad de Melo.
Se jugará tanto en juveniles como en mayores y ambas selecciones viajan juntas en un ómnibus que partirá de nuestra ciudad a la hora 15:00.
Los técnicos podrán llevar dieciocho jugadores cada uno de ellos y además van los cuerpos técnicos y un dirigente.
Cerro largo se prepara para jugar la Serie 8 del Campeonato Nacional y no habrá cruce oficial entre ambas selecciones a menos que lleguen a la final del torneo.
Se trata de un buen apronte tanto para Paulo C. Arévalo como para Miguelito Lemes.
En el caso de los juveniles y según el técnico, esta noche probará tres esquemas tácticos y utilizará, para cada uno de ellos a jugadores diferentes.
Primero saldrá con línea de tres en el fondo, luego pasará a línea de cuatro y terminará el partido con línea de cinco jugando un libero detrás del fondo.
Ya tiene prácticamente definido los dieciocho que viajan pero aguardará hasta último momento para conocer la realidad de varios jugadores que aún no estaba definida en cuanto a posibilidades de viaje a esa hora.
Casi lo mismo sucede en el equipo mayor donde Miguelito Lemes ya sabe que hay un par de jugadores que no podrán estar en el Estadio “Arq. Antonio E. Ubilla” de Melo debido a que no han logrado la autorización necesaria en sus trabajos.
El técnico estima conveniente no solicitar en esta oportunidad dejando para momentos de campeonato en el que realmente los jugadores serán útiles.
También el técnico de mayores aprovechará la oportunidad de este encuentro para probar a jugadores en partidos ya que desde el punto de vista físico no hay demasiados inconvenientes.
Hay que destacar que Lemes ya ha desafectado a varios jugadores del plantel y que ya ha citado a otros no descartando la posibilidad que en estas horas esté citando a quien probablemente será el último jugador citado a representar a la celeste.

Deja un comentario