Rivera, jueves 4 de julio de 2024

La celeste mayor tampoco tendría mayores inconvenientes en relación al equipo titular

No es difícil conocer la idea del director técnico Jorge Gustavo Fagúndez, basta con haber concurrido a cada uno de los entrenamientos realizados por la selección, poner especial atención en cada uno de los equipos que conformó para poder concluir la idea que tiene en relación a los once que saldrán a la cancha en la jornada de mañana a las ocho de la noche debajo del Puente de la Concordia.
Todo parece indicar que está muy cerca de ser la que presentó anoche en el entrenamiento de fútbol formal llevado a cabo en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” entre integrantes del plantel.
Podemos señalar que las dudas del técnico pasan casi que exclusivamente por la integración del medio de la cancha donde ha probado varias fórmulas y parece no estar conforme con ninguna de ellas.
Otro tema que ha perjudicado bastante han sido las lesiones, algunos que ya comenzaron lesionados y otros que se han resentido con el pasar de los días al punto de estar afuera del plantel para mañana.
Matheus Soares, uno de los jugadores experimentados del grupo, tuvo un inconveniente laboral y termina quedando afuera del partido debut por una lesión en el píe provocado por una caída involuntaria de un elemento de trabajo.
Recién ayer comenzó a probarse Luis Eduardo García, otro de los que se podría decir que tienen experiencia a nivel de selecciones celestes.
Por lo demás el tema pasa por la función, lo que está faltando es un jugador de marca en el medio, que se haga sentir y un enlace que tenga las mismas condiciones que Yonathan Gorgoroso que va a jugar por izquierda.
Jorge Gustavo Fagúndez decide, definitivamente, esta tarde, la oncena, los suplentes y, en definitiva, quienes viajan a la ciudad de Artigas.

Deja un comentario