La celeste en la “gatera” y las citaciones estarían comenzando mañana
Los cuerpos técnicos y el Coordinador de selecciones han trabajado en silencio durante estas últimas semanas.
Las situaciones de juveniles y mayores han sido diferentes pero igualmente causativas a pesar que aún no ve el trabajo.
LOS JUVENILES
El cuerpo técnico que dirige Jorge Gustavo Fagúndez estaba a la espera de la finalización del campeonato local para largar la actividad de la selección juvenil sub-18.
El técnico ya tiene pronta la lista de jugadores y es probable que esta misma tarde la entregue a la Secretaria de la Liga para que se proceda a citación de los jugadores.
Se ha anunciado que no hay mayores inconvenientes más que los motivados por lesiones y la finalización de los cursos de Secundaria y UTU para algunos de ellos.
Solucionados estos aspectos, la celeste chica comenzará e trabajar a la brevedad, incluso se anuncia que un importante grupo de jugadores, o la totalidad de ellos, serán citados para mañana mismo.
CELESTE MAYOR
En este caso hay muchos inconvenientes que han llevado a que los técnicos y el Coordinador hayan tenido un arduo trabajo previo.
Muchos de los jugadores que en principio integraban el grupo y que fueron entrevistados por Orlando Correa y Julio Ferreira, desistieron de la posibilidad de integrarse al grupo esgrimiendo varias excusas.
Algunas justificadas otra no pero todas válidas desde el punto de vista personal.
Hay quienes señalaron que van a descansar, otros se van de vacaciones con sus familias y hasta hay quienes pretendieron un mejor viático a pesar que no se estaría dispuestos a diferenciar a jugadores en el aspecto económico.
Todo ello ha motivado que el técnico haya tenido que modificar una y otra vez su lista de jugadores aunque se estima que esta noche los que confirmaron su participación, serán citados a una reunión donde se ajustarán todos los detalles.
Si ello se concreta, y todo apunta a que esta novedad se confirmaría en el transcurso de esta jornada, mañana mismo estará comenzando la actividad de nuestra selección mayor.
ENTRENAMIENTOS
Se trata de un tema que lo ha manejado la dirigencia pero se establece que el lugar de entrenamientos de nuestras selecciones será en el campo de deportes de la Brigada de Caballería Nº 1.
Como suele suceder, el lugar de concentración de los jugadores será el estadio municipal y desde allí saldrán rumbo al lugar de entrenamiento.
Obviamente no se descartan otras posibilidades en canchas próximas al estadio y hasta el propio Atilio Paiva Olivera una vez que sea rehabilitado ya que se procederá al cierre por algunos días para trabajos en el campo de juego.