Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Copa Nacional de Selecciones:

La celeste comenzó con un grupo de quince jugadores

Se presentaron quince jugadores de los veinticuatro citados por Donato Lemos para el comienzo de las actividades de la preselección celeste.
Jugaron un partido amistoso ante Peñarol y el cuerpo técnico puso en el campo de juego a Enzo Soares de Lima en el arco. En el fondo: Víctor Canabarro, Pedro Canabarro, Maquis Vargas, Igor Sanguinetti.
En el medio Carlos Castillo, Ramiro Ocaño, Juan A. Vidarte, luego Fernando Lima como enganche y adelante Luis Fernando Guedes y Bruno González.
Los únicos cuatro jugadores que avisaron la imposibilidad de estar presentes, por coincidencias de horarios laborales, fueron Sergio Albano, Maiko Britos y Miqueas Silva y Samuel Carreras, que tenía una prueba final en la carrera de Educación Física que viene realizando.
No avisaron Carlos Federico Machado, Santiago Loroña, Ricardo Vargas, Jeremías Rodríguez y Adilson Gómez.
Jordhy Vaz estuvo presente pero no entrenó por estar lesionado.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
La preselección celeste vuelve a la cancha el próximo lunes a las 19:30, enfrentando al equipo de Bola Ocho en la cancha del club 14 de Julio de Santana do Livramento.
El miércoles de la próxima semana, a la misma hora, jugarán ante Peñarol en el Parque “Pedro Maciel”. Y el jueves, en horario a definir, lo harán ante Frontera Rivera Chico en la cancha de la Brigada de Caballería Nº 1.

Deja un comentario