Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024

Instantes de definición para el director técnico del decano

Se acerca el día del debut de Lavalleja en la disputa de la actual edición de la Copa Nacional de Clubes.
Hay satisfacción por lo realizado hasta el momento y si bien es cierto nunca se puede lograr todo lo que se planifica en lo previo, hay tranquilidad porque, al menos, hubo contracción y dedicación al trabajo por parte de los integrantes del plantel.
Lo que ha faltado, sin embargo, es un par de partidos amistosos más que pudieran dejar definidos todos los puestos del equipo titular.
Se ha jugado solamente dos partidos de real valía pero con problemas en cada uno de ellos debido a las limitaciones por horario de trabajo de los jugadores.
El primero de ellos en Melo y el otro en Tacuarembó con viajes incluidos y en días de medio de semana lo que hace prácticamente imposible que se pueda contar con todo el plantel.
A pesar de ello el técnico sabe lo que está haciendo y ha solucionado ese inconveniente con la realización de algunos otros encuentros en nuestro medio ante equipos de la Divisional B o entre integrantes del propio plantel.
Hay un excelente grupo de jugadores que no aseguran resultados deportivos pero que si pueden asegurar, sin duda alguna, una buena presentación de un equipo riverense en este certamen que aún nos ha negado un título a pesar de la cantidad de torneos ya disputados y que, en algunas oportunidades, participamos con equipos altamente positivos.
Lo concreto es que los tiempos se han cortado de tal manera que restan apenas pocas horas para el encuentro ante el Piratas Juniors en la ciudad de Artigas y todo parece indicar que Danilo Picanzo ya tiene, por lo menos ocho o nueve jugadores ya definidos en la oncena titular.

Deja un comentario