Inadmisible hecho en las semifinales del Campeonato Nacional Femenino
Según consta en el sitio futboldeflorida.com, hubo un hecho realmente insólito e inadmisible en las semifinales de la Copa Nacional de Fútbol femenino de la Organización del Fútbol del Interior.
La noticia establece: “A los 22’ del segundo tiempo, Arachanas se apresta a efectuar una variante y como en todos los partidos, siempre preguntamos quien entra y quien sale.
Al hacerlo con la chica melense que iba a ingresar, no supo decirnos el nombre esbozando primero ‘Belén’, pero corrió hacia el director técnico ¡a preguntar el nombre!
Vimos en formulario que decía Soledad Aire, que es una chica conocida debido al tiempo que lo viene haciendo en Arachanas.
Nos llamó la atención que estuviera de suplente… pero luego comenzamos a investigar y descubrimos que Vero (Soledad) Aire no está jugando y la que lo hizo se llama Belén Buzo. Lamentable el hecho”.
REPERCUSIONES
Al haber tomado estado público la denuncia, el director técnico de Arachanas, renunció a su cargo inmediatamente. A continuación, lo publicado en la red social facebook por Richard Rodríguez: “Ya que esto se hizo publico quiero aclarar bien lo que pasó en el partido Nacional de Florida y Arachanas el error cometido es puro y exclusivo mío, que soy el director técnico del equipo y responsable de lo que pasa en cada movimiento del equipo. Sobre todo quiero dejar en claro que ni el equipo Deportivo Arachanas, y mucho menos su principal Laura Aquino, tienen nada que ver en el error cometido por mí. Yo como profesional no puedo cometer tal error y por lo tanto voy a comunicarle primero al plantel y luego a las responsables del equipo mi decisión, pero es de forma indeclinable e incluso es muy probable que sea para siempre de las canchas. Rompí un código y no me lo puedo perdonar”.