Rivera, viernes 12 de julio de 2024

Huracán va por puntos impostergables en la serie de la Copa de Clubes de OFI

El representante riverense en la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) va por puntos impostergables en la tabla de posiciones de la Serie A.
Hoy, con apenas un punto, logrado como local ante el representante de Tacuarembó, el “globito” necesita puntos para revitalizar sus aspiraciones de llegar a la clasificación.
Huracán tendrá en esta segunda rueda dos partidos como local y se trata de puntos que no podrá perder para mantener el objetivo.
Será una buena oportunidad para que se pueda confirmar la veracidad de expresiones de quienes estaban en Salto el día de la inauguración del campeonato y de quienes lo vimos a través de la televisión, que fue un partido que Huracán pudo haber vuelto con al menos un empate.
Aquí hay que ganar y volcar al equipo decididamente al ataque, buscando las unidades que son impostergables.
Pero, además, hay que tener en cuenta que el “globito” enfrentará una semana de suma trascendencia en relación a las definiciones.
Porque además de esta situación que se genera en la Copa Nacional de Clubes en este enfrentamiento ante Universitario, en pocas horas más tendrá el debut en la Copa AUF Uruguay y su partido eliminatorio ante Canadian.
Y horas más tarde un nuevo desafío ante el equipo tacuaremboense como visitante. Todo en una semana y todos partidos trascendentes para el futuro cercano de la actividad de Huracán en ambos campeonatos.

LOS DETALLES

El domingo. Cuarta fecha de la Copa Nacional de Clubes, Serie A – Divisional A.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 15:00 Huracán (Rivera) vs. Universitario (Salto). Árbitros: Fernando di Maggio, José Leonardo Bidart y Walter Andrés Aberasateguy (terna de Flores).

TABLA DE POSICIONES

Serie A de la Copa Nacional de Clubes
Equipo PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Bella Vista (Paysandú) 3 3 0 0 4 0 4 9
Universitario (Salto) 3 1 1 1 1 1 0 4
Wanderers (Tacuarembó) 3 0 2 1 1 2 -1 2
Huracán (Rivera) 3 0 1 2 1 4 -3 1

Deja un comentario