Huracán sigue ganando y camina firme en el campeonato juvenil de la sub 15
Los del globito volvieron a ganar y en esta oportunidad el rival fue Sarandí Universitario, un verdiblanco que a pesar de su irregularidad, sigue siendo uno de los grandes de las categorías juveniles.
Fue un partido donde comenzaron a definirse por pequeños detalles que fueron marcando la diferencia.
Tiros libres, pelota quieta y mal pique de la pelota para que Huracán, casi sorpresivamente, comenzara ganando por dos a cero.
El tanto de descuento de Sarandí Universitario abría expectativa para el final del encuentro.
Sin embargo, en la parte final del partido, Huracán fue superior, ganó en los cambios y en el ataque con mayor contundencia que los rivales y le dieron la posibilidad de los goles que le dieron no sólo la tranquilidad en el partido sino el triunfo final.
Cuatro a uno fue el resultado final.
Peñarol, como era de suponer, no tuvo inconveniente alguno en golear a los rojos de Cuaró y sigue expectante.
Cinco goles de diferencia y neta superioridad de los aurinegros en la cancha.
Lo increíble sucedió en la cancha de Oriental cuando, en el preliminar, Cuñapirú con dos jugadores menos desde los veinte minutos del primer tiempo,, logró ganarle a Lavalleja que nunca advirtió que tenía que ofender porque el rival tenía menos jugadores.
Tres a cero fue el resultado final para el conjunto tricolor militar que también sigue sumando puntos.
Emoción al final del partido que Oriental le ganó a Artigas porque a pesar de la superioridad manifiesta de los azules y que se verificaba en los goles, a poco del final del partido el segundo gol de Artigas hacia que en los últimos instante hubiera cierta incertidumbre con relación al resultado.
Pero, justo es decirlo, Oriental fue mejor y el marcador no demuestra la realidad de lo que pasó en la cancha.
Tres a dos a favor del azul y es otro de los equipos que sigue sumando, que tiene los mismos puntos que Huracán pero con un partido más jugado.