Hubo goleada rojiblanca en mayores y derrota sobre la hora en juveniles
TACUAREMBÓ. La selección rojiblanca de Tacuarembó acumuló goles a favor en el partido de mayores jugado ante San Gregorio de Polanco hasta llegar a ocho.
Neta superioridad de los rojiblancos, contundencia ofensiva y aprovechamiento de cada una de las situaciones que se fueron generando a lo largo del partido.
Exactamente cuatro en el primer tiempo y cuatro en la parte complementaria.
Una goleada que exime de todo comentario.
Pero la novedad estuvo en el partido preliminar cuando los de la península dorada alcanzaron un triunfo realmente trascendente en las últimas jugadas del partido.
Por encima del resultado en si se trató de una revancha que los de San Gregorio de Polanco esperaron desde la primera fecha cuando los rojiblancos le ganaron con un gol a dos minutos del final luego que los polanqueños empataran a cinco del final.
En esta oportunidad San Gregorio alcanzó el triunfo cuando restaban tres minutos para el final del encuentro.
Ahora dependen no solo de una victoria ante Rivera sino que, además, es necesario que el Tribunal de Penas de la OFI confirme que los rojiblancos y tranquerenses pierden los puntos en el partido que jugaron entre ambos al término de la primera rueda de la serie y cuando hubo una reyerta generalizada con expulsión de jugadores de uno y otro equipo que determinó la suspensión del partido porque ambos quedaron en inferioridad numérica.
Si ese extremo se confirma, si San Gregorio le gana a Rivera y partiendo de la base que Tacuarembó le va a ganar a Tranqueras, es probable que se defina en el saldo de goles.