Hubo enormes líos en Tranqueras y hay doce jugadores expulsados
En el partido de juveniles que jugaron los equipos de Tranqueras y Tacuarembó en el Estadio “Euclides Silva Bittencourt”, hubo una gresca generalizada y el partido no terminó.
Todo transcurría con normalidad hasta que en el minutos 43 del segundo tiempo, un delantero de Tacuarembó comete una falta dentro del área rival sancionada por el árbitro.
Justo Rivero ya había expulsado a un jugador rojiblanco, equipo que ganaba por uno a cero y el golero de Tranqueras había contenido un remate penal.
El jugador que cometió la falta ya tenía tarjeta amarilla por lo que el artíguense Justo Rivero le mostró la segunda amarilla y, consecuentemente la expulsión de la cancha.
El jugador rojiblanco se iba con normalidad cuando el golero de Tranqueras lo empuja para hacer efectiva la falta tratando de llegar al área rival y buscar el gol del empate teniendo en cuenta que el rival, a esa altura, estaba con dos jugadores menos.
El tacuaremboense agrede al golero local y allí comienza una gresca generalizada.
Justo Rivero se une a sus compañeros, aprecian todo lo sucedido, y determina la expulsión de cinco jugadores de Tranqueras y cinco de Tacuarembó los que sumados a los otros dos, son siete.
Como consecuencia de ello y por inferioridad numérica de ambos, se va al vestuario y realiza el informe correspondiente.
Ahora será la OFI que determinará no solo sanciones sino que además el resultado final del partido una vez que si bien es cierto los rojiblancos ganaban el encuentro, habrá que ver si se considera que, por inferioridad numérica también pierde los puntos ganados en la cancha hasta dos minutos antes del final del partido.