Rivera, martes 27 de enero de 2026

Síntesis policial: Dos años de prisión por suministro de sustancias estupefacientes

TENTATIVA DE HURTO. En la madrugada del martes, una persona se hizo presente en la Base del Grupo de Respuesta Táctica manifestando haber sido lesionada en inmediaciones del Estadio. Mediante registro de cámaras del Ministerio del Interior, personal del Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) pudo establecer que se trataba de la misma persona, una mujer de 48 años de edad, con antecedentes penales. la cual intentaba abrir la puerta de un tráiler ubicado en el lugar mencionado, y al no lograr su objetivo resulta lesionada. Enterada la Fiscalía de Turno dispuso “labrar acta a la indagada, que fije domicilio, refugio o número telefónico, emplazada sin fecha, que la denuncia sea tipificada como intento de hurto, relevamiento de cámaras en la zona, relevamiento por Policía Científica”.

SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES. En la madrugada del día domingo 25 de enero, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje detuvieron a un joven de 19 años de edad en el barrio Cerro Marconi, mientras realizaban registro y patrullaje. El mismo poesía envoltorios de clorhidrato de cocaína y un envoltorio de pasta base de cocaína. La Fiscalía de Turno dispuso “labrar acta por Artículo 61 del CPP al detenido, y conducción a la Sede”. El pasado lunes, finalizada la audiencia, el Magistrado dispuso la condena para B.R.D.S.V. como “autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años de penitenciaría”.

DAÑO A INSTITUCIÓN PÚBLICA. En la tarde del pasado lunes, por llamado del Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD), personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) concurren a un CAIF en en el barrio Lavalleja, constatando la persona encargada, la rotura de los vidrios de una ventana y gran desorden en el patio interno. Concurrió Policía Científica. Trabaja personal de Seccional 10ª en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *