Hubo acuerdo y todo el plantel está a la orden
Se realizó la reunión de trabajo entre la dirigencia del fútbol local y el plantel citado en primera instancia por el técnico de la selección celeste.
La misma había sido postergada el pasado fin de semana porque los dirigentes necesitaban ajustar una serie de detalles antes de recibir a los jugadores.
Finalmente estuvieron presentes 19 de los 25 jugadores citados por Enrique de Bellis y el cuerpo directriz los recibió en la sede de la Liga.
El Presidente del cuerpo, Eduardo Guadalupe fue el encargado de dirigirse al grupo de jugadores y les explicó la difícil situación económico que atraviesa el fútbol riverense.
Los jugadores escucharon atentamente y luego solicitaron un cuarto intermedio de algunos minutos oportunidad en la que estuvieron reunidos analizando la propuesta.
Pocos minutos más tarde y vueltos a Sala solicitaron algunos aspectos referidos a la infraestructura con la finalidad de trabajar de la mejor manera.
Hubo acuerdo en todo lo solicitado y los jugadores manifestaron su conformidad con el acuerdo quedando entonces a disposición del cuerpo técnico.
Precisamente Enrique de Bellis y Claudio Ubal estuvieron presentes en la sesión de referencia y recibieron la buena noticia.
Ahora depende exclusivamente de los técnicos el comienzo de la actividad.
En principio y si se puede cumplir con las fechas fijadas por la Coordinadora es probable que la semana que viene se inicie la actividad y si hay finales comenzarán los jugadores que no pertenezcan a las instituciones que la disputen.
Hubo conformidad por parte de los dirigentes y del cuerpo técnico porque, de esta manera, se allana un camino que se consideraba difícil y complicado teniendo en cuenta el actual momento del fútbol riverense.
Los jugadores son conscientes de ello y de la necesidad de imponer nuevamente la camiseta celeste en las justas a nivel regional y nacional.