Hoy se confirmaría que el sábado se jugará la revancha ante Colonia
Luego de la postergación de la fecha del pasado fin de semana debido a las elecciones en el Banco de Previsión Social el Consejo Ejecutivo se apresta a fijar la rueda de revanchas de las semifinales de la Octava Copa Nacional de Selecciones.
Se deben jugar, en juveniles, en Colonia y Treinta y Tres y en mayores, en Colonia y Rocha.
La presencia de los dirigentes del fútbol de Colonia en nuestro medio, en oportunidad del primer partido que terminó con la victoria de los rojos del Sur por dos a uno, permitió conocer la opinión de la Liga de Colonia en relación al día y hora de la revancha.
Recordemos que son los locatarios los responsables por la fijación de los detalles administrativos de disputa de los encuentros.
En principio, restando aún la confirmación por parte del Consejo Ejecutivo de la OFI, el partido ante la selección juvenil riverense, se jugará el sábado venidero.
Los colonienses aprovecharán la oportunidad para organizar un doble espectáculo ya que los mayores también jugarán la revancha ante la selección de Salto.
En el primer partido los colonienses lograron un valioso empate en el Estadio “Ernesto Dickinson” en cero gol por bando.
Aún sin confirmar los horarios de los partidos serían a las 19:00 en juveniles y a las 21:00 en mayores.
Hoy, hay reunión del Consejo Ejecutivo de la OFI por lo que habrá que aguardar para lograr los datos oficiales de la realización de los partidos revanchas.
Lo mismo sucede con la designación de la terna arbitral que conducirá dicho encuentro.
El Sector Arbitrajes de la OFI sesiona con la finalidad de brindar la información que se conoce a través del Boletín de Competencias que se emitirá, seguramente mañana.