Hoy habrá dos muy buenos partidos en el estadio, con la presencia de la celeste
Las selecciones celestes vuelven a la cancha esta noche, en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Dos nuevos partidos de preparación para llegar de la mejor forma al debut del próximo sábado 14 de enero, cuando comience el campeonato Nacional de selecciones.
LOS JUVENILES
Los chicos de la categoría sub-18, al mando de Jorge Gustavo Fagúndez, Gabriel Eduardo Seguí, Daniel Pérez y Sergio Fagúndez, vuelven a la cancha con el objetivo de seguir mejorando.
A partir de la hora 19:00 la celeste jugará ante un equipo de juveniles riverenses que militan en equipos de las divisiones formativas de los clubes capitalinos.
Algunos de ellos con muy buena experiencia, como el caso de Ronald Araújo, que en muy poco tiempo ha alcanzado la titularidad en Rentistas y ya en el equipo de Primera.
Pero hay otros, como el caso de Washington Venancio, Luciano Olaizola, Martín Correa, Juan Machado, Matías Ferreira y Lucas Gerez, entre otros.
Un excelente sparring con el equipo que será conducido por Daniel Antúnez y Franco Ferreira.
LOS MAYORES
La selección de Julio Ademar Ferreira, Walkir Silva y Mauricio Ubal, va a la cancha con el objetivo de seguir mejorando y buscando la mejor integración del conjunto titular para el comienzo del campeonato.
Los rivales celestes serán los “profesionales” que juegan en el fútbol profesional uruguayo y en otros puntos del mundo.
Se anuncia la presencia de Mauricio Lemos, de Las Palmas de España, de Walter Fernando Ibáñez, Jonathan Alvez, Enzo Borges, Rodrigo Mora, y se aguarda que pueda jugar Kevin Ramírez, a quien ya vimos en nuestro medio.
Se informó -sin confirmar- que Ramírez no sería autorizado a jugar por parte del empresario que viene manejando la posibilidad de un pase al exterior.
Esperemos que ello no se confirme, ya que es una excelente oportunidad para ver en la cancha a un campeón uruguayo y pasando por un gran momento.
Esperemos, hasta último momento hay esperanza.
Los partidos se jugarán a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente.
Las entradas tendrán un costo de $ 70 la entrada individual y $ 100 por pareja, y lo recaudado se volcará directamente al plantel seleccionado celeste.